[ EVENTO PASADO 06/10/2018 ]

Monólogo: Sergio Olvidado - Lo de la risa

Organizado por Ayuntamiento de Almazán
Me interesa  |   Asistiré
Precio: 1.00€
Almazán , Teatro alderón.
Calle Caballeros, 0

Detalles

Continuando con la programación de Circuitos Escénicos para este año tendremos a un estupendo monologista el próximo sábado 6 de octubre a las 20:30 h. en el Teatro Calderón. Precio 1€.

Espectáculo de comedia que avanza por diferentes temas desde las costumbres rurales a las extrañas convenciones sociales con un divertido sarcasmo que han comparado con monologuistas de renombre como Goyo Jiménez o el mismísimo Gila. La forma de Sergio Olvidado de contar las pequeñeces de la vida con su estilo personal y texto propio hacen que la obra envuelva al público sumergiéndolo en carcajadas y aplausos.

Como extra al monólogo Sergio Olvidado incorpora la guitarra para hacer al público participe y además lanzar "pullas" al mundo contemporáneo actual. Con tintes de humor clásico y acido "Lo de la risa" ofrece al espectador una hora y media de buen humor y además se irán a casa sabiendo que han disfrutado de un espectáculo de primer orden y que ya han conocido cientos de personas en toda España.

Sergio Olvidado es un monologuista de renombre a nivel nacional. Reconocido con premios de comedia como el de la comunidad de Navarra (2016) o el concedido en la provincia de Valladolid (premio Moylan) en 2017. Ha compartido escenario con cómicos como Quequé, Ángel Martín, Cruz y Raya, Luís Larrodera, Iñaki Urrutia o Ismael Beiro entre otros.