[ EVENTO PASADO 16/09/2018 ]

X Carrera Popular Golmayo

Organizado por Ayuntamiento de Golmayo
Me interesa  |   Asistiré
Precio: desde 3.00€ a 5.00€
Golmayo , Casco urbano de Golmayo.
Golmayo

Detalles

El día domingo 16 de septiembre se celebrará la X Carrera Popular de Golmayo.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el jueves 13 de septiembre a las 00:00 h.

Para participar en la carrera, es necesario realizar la inscripción, para lo cual debe rellenar un formulario en este enlace:

http://www.golmayo.es/index.php/mod.formularios/mem.detalle/relcategoria.110/id.16
Para consultar el cartel de la prueba con información de la X Carrera Popular haga clic aquí o en la información anexa a esta noticia.

REGLAMENTO DE LA PRUEBA
- La carrera se celebrará el domingo 16 de septiembre de 2018, comenzando a la 11:00 h., El circuito se desarrollará en el casco urbano de Golmayo como indica el plano (El circuito podrá ser variado por la organización si fuera necesario).
- Esta prueba será libre, pudiendo participar en ella cuantas personas lo deseen, sin más requisitos que el inscribirse previamente.
- Hay que portar en todo momento el dorsal asignado, colocado en la parte delantera, siguiendo las normas de la organización.
- Las inscripciones se podrán realizar en cualquier momento a través de Internet y presencialmente en el Ayuntamiento de Golmayo y oficina de proximidad de las
Camaretas (todos los martes en el Centro Cívico) hasta el jueves 13 de septiembre a las 00:00 horas, en la página web del Ayuntamiento de Golmayo www.golmayo.es. Precio de la inscripción: Menores de 14 años, 3 euros. Mayores de 14 años, 5 euros.
- Será descalificado cualquier atleta que, a sabiendas de su imposibilidad de participar en la prueba, proporcione datos erróneos para poder hacerlo.
- Los dorsales y la bolsa del corredor se entregarán el sábado 15 de septiembre en horario de 11:00 a 13:30 en el Centro Cívico de las Camaretas. Bolsa del corredor:
Menores de 14 años bolsa de cuerda serigrafiada, mayores de 14 años camiseta técnica serigrafiada. Más todos los regalos que pueda conseguir la organización.
- Recibirán trofeos los atletas clasificados en los tres primeros puestos de cada categoría. A la entrada a meta, todos los participantes recibirán la bolsa de
avituallamiento.
- La entrega de premios se realizará una vez finalizadas todas las pruebas.
- Serán automáticamente descalificados todos aquellos corredores que no lleven dorsales durante el recorrido, al igual que aquellos que no pasen los puestos de control
establecidos por la organización.
- Todos los participantes estarán amparados por una póliza de seguros de accidente y otra de Responsabilidad Civil, excluidos los casos derivados de un padecimiento latente, imprudencia, inobservancia de las leyes?. También quedan excluidos los casos producidos por desplazamiento a/o desde el lugar en que se desarrolla la prueba.
- La participación en la prueba supone la aceptación de las presentes normas. Para todo lo no contemplado en estas normas se aplicará la normativa de la I.A.A.F, Real
Federación Española de Atletismo, y Federación de Atletismo de Castilla y León.

Eventos relacionados